*ANACRONISMOS MULTIPLES*





Diarios ocasionales

sábado, 7 de agosto de 2010

del mar a la bañera


si tuviera que dejar de pensar lo haría, seria una tele en blanco y negro y no de colores y de alta definición como a todo el mundo le gusta, me siento afortunada, pero hay algo dentro de mi que no me deja respirar, hoy estaba dándome un baño y era mucho mas relajante que cuando e estado en la playa, esto también me suele relajar mucho escuchar las olas y quemarme al sol, me gusta.
Pero el baño a sido mas efectivo que que todo, y e llegado a pensar que flotaba y que era el centro del universo y que ojala me quedara allí para toda la vida o que me muriera en ese instante, estoy en esos momentos en los que la cuesta no se ve, porque es leve y el aire va en tu contra, todo cuesta mas y va mas lento y por mucho equipo y experiencia que tengas sigue costandote igual, y joder no se si puedo aguantar.
Este viernes es mi cumpleaños y hoy me lo recordó una amiga, no se si lo habré olvidado por casualidad o por decisión mía sin saberlo, solo se que ya queda menos para todo nada mas y bueno, esto me aburre hasta a mi y no se, quiero aprovechar lo poco que me queda, solo eso.

2 comentarios:

  1. Yo cumplí años ayer....Y me siento igual....

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. La desmotivación quizás no mata como, llegados al extremo pudiera hacer, la depresión. Sin embargo, tortura más lentamente.

    ResponderEliminar